El alcazareño Andrés Pinar se ha proclamado por segunda vez consecutiva campeón de Castilla la Mancha de duatlón

trialcazar1

Andrés Pinar perteneciente al Club Triatlón Alcázar se proclamó campeón de Castilla La Mancha de duatlón categoría cadete, en la prueba celebrada en Cuenca el sábado 15 de marzo.
La carrera organizada por el Club Hoces de Cuenca, puntuable para el circuito regional de duatlón y campeonato regional de duatlón cadete y junior, se disputó sobre la distancia de 5 Km carrera a pie, 20 Km bicicleta y 2,5 Km a pie, en un circuito mixto asfalto-tierra con numerosos cambios de ritmo por lo revirado del recorrido, y en una carretera que discurría por las hoces del Jucar, que en el recorrido de ida se desarrolló con el viento a favor, pero en el tramo de vuelta el fuerte viento reinante dificultó en gran medida el avance de los corredores, lo que hizo más dura la carrera.

El último tramo de carrera se disputó por el mismo recorrido del primer tramo. En esta prueba el también alcazareño Domingo Jesús Ramos del club Bricoblok-Esproten-Tritoledo entró en segunda posición en la categoría sub-23 y Luciano Broncazo también perteneciente al club Triatlón Alcázar entró en tercera posición en la categoría de veteranos-2.

Crónica de Javier Rivas, presidente del Club Triatlón de Alcázar de San Juan

Anuncios