Proyecto REDMTB, Aranjuez 2009

preyectoredmtb09

¿En que consiste Proyecto Red MTB?

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.
Cada biker o grupo de bikers diseñará su ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando una red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al punto de encuentro en la franja horaria acordada.

Lugar de Encuentro: Aranjuez

En esta primera edición hemos elegido darnos cita en El Real Sitio de Aranjuez. Junto a la esplanada del Palacio Real, la que da al patio de armas.

¿Quién coordina este proyecto?

El evento se coordinará desde estos dos blogs: MTBLeganés y Rutasporalcazar.com. Además serán los que administren el blog creado para tal evento.

Se pedirá el apoyo a otros clubs y blogueros afincionados al MTB que quieran dar cobertura y participar en este proyecto. Así mismo, para hacer participar al mayor número de ciclistas se dará puntual información a través de los distintos foros, como el ForoMTB, y a través del blog creado exprofeso para el evento: http://redmtb.blogspot.com
El objetivo es hacer una quedada de gente con un mismo factor común, la bici de montaña. Al final de la quedada se hará una foto de recuerdo y la concentración se terminará. Probaremos a su vez el poder de convocatoria de internet, de los blogs, del boca a boca, del correo electrónico y del pásalo en el mundo de la MTB.

¿Qué dia y a que hora?

La fecha será el domingo 22 de febrero a las 14.30 horas
Aranjuez es una ciudad bien comunicada por tren y carretera, para poder facilitar la vuelta de los bikers a sus lugares de residencia.

TODA LA INFORMACIÓN AL DÍA EN: http://redmtb.blogspot.com
En este blog tambien te puedes inscribir (sólo para saber aproximadamente cuanta gente va a ir)

Anuncios