Nace el Club Deportivo Elemental Pulsacioness Bikes de Alcázar de San Juan

DCIM100GOPRO

El pasado mes de octubre de 2013 se constituyó el CDE Pulsacioness Bikes. Club ciclista, nacido en Alcázar de San Juan, tiene vocación regional. Un club abierto a todos, a todos los niveles, para todos los ciclistas, por el que, si te apuntas (cuota anual de 35 euros, 20 para menores de 16 años) te podrás beneficiar de descuentos en la tienda +Pulsacioness y de descuentos importantísimos en las instalaciones deportivas de Alcázar (piscina, gimnasio, etc).

pbikes

El CDE Pulsaciones Bikes organizará rutas, quedadas, rutas guiadas, rutas naturales, maratones, ultramaratones, talleres formativos, jornadas..todo lo que se nos ocurra y se os ocurra, porque esperamos que participéis.

El CDE Pulsacioness Bikes, tiene una faceta deportiva e inmersa en la competición..su versión TEAM, en la que quien lo desee puede competir en las distintas pruebas de la geografía cercana (Open BTT Ciudad Real, Open de Castilla La Mancha, etc) o lejana. Esta sección competitiva es la evolución del equipo Rutasporalcazar.com, que en dos años de existencia ha cosechado unos extraordinarios resultados gracias a sus componentes, grandes todos elllos.

El CDE Pulsaciones Bikes dedicará especial antención a la cantera ciclista de Alcázar y comarca. Ellos son el futuro ciclista, ellos son el futuro de todo. Y a ellos se dedicará tiempo y esfuerzos. Incluso los mas pequeños tendrán sus rutas.

Podéis apuntaros en la tienda +Pulsacioness directamente o  aquí, pasando después por la tienda para pagar

Anuncios