CDE +Pulsaciones Bikes de Alcázar y Bicicletas Ruta de Puertollano finisher en Andalucía Bike Race

Oskar Valdepeñas y Angel Gallego lograron acabar la semana pasado la internacional y dura prueba Andalucía Bike Race. Seis días con duras pruebas, con duras condiciones climáticas..toda una odisea para los corredores. En su categoría Master 30 han acabado en la posición 34 de 96, toda una proeza teniendo en cuenta las lesiones de partida de Oskar Valdepeñas.

1662278_658644824196349_1351729404_n 75994_658647320862766_1429322083_n 1497110_658648860862612_60613364_n

Os dejamos unas breves crónicas que Oskar iba escribiendo en su perfil de Facebook sobre las experiencia, dia a día:

>>>24/02/2014. Cuento un poco como va la ABR, primera etapa de 60 km y 2000 de acumulado salgo bastante bien como siempre, mi compañero Angel Gallego Del Burgo tirando de mi yo a su rueda sufriendo hasta el km 35 o así donde empieza mis dolores terribles de espalda. El último puerto lo subo teniendo que parar dos veces por el fuerte dolor. Al final conseguimos terminar en la posición 150 de la general con muchísimo dolor y con mal sabor de boca por que mis piernas andan pero los dolores me hacen de perder mucho mucho tiempo.

Segunda etapa un infierno sin parar de llover el terreno un barrizal donde no se podía andar seguro que e andado más de 5 km entre unas veces y otras, la etapa fatal el dolor es aún peor e tenido ratos donde tenía hasta ganas de abandonar al final e conseguido terminar pero con un tiempo para olvidar

>>>25/02/2014. 3ª Etapa a la saca. Hoy he salido un poco más fuerte remontando posiciones por zona de repechos. Es algo que a mi me encanta y se me da bien. Cuando ha empezado el puerto largo del día me he venido abajo por los dolores no podía ni darles a los pedales, he perdido muchas posiciones y he sufrido muchísimo pero cuando he coronado el puerto y he empezado a bajar por las trialeras adelantando gente me he venido arriba. A partir de ahí, el km 30, no he parado de adelantar gente y de disfrutar como un enano en las bajadas y haciendo todas las subidas técnicas con mucha fuerza, mi espalda igual pero intentaba no pensar en ello. 

>>>26/02/2014. HOY SI, 4ª etapa de la ABR primera de Córdoba con 73km y unos 1700 de acumulado. Hemos salido muy atrás en parrilla por la pérdida de tiempo de estos días, salimos a buen ritmo y adelantando posiciones sin sufrir, perdiendo tiempo en varios tapones cuando la via ha aclarado, Angel Gallego Del Burgo a puesto ritmo de subida y yo pegado a su rueda (todo el día jjj) y hemos seguido adelantando gente sin parar en las bajadas a tope y disfrutando de los múltiples saltos y sendas. Así durante toda la etapa incluso haciendo la parte final llana a toda pastilla y descolgando gente, hemos cruzado la meta en posición 21 de nuestra categoría y si no hubiera sido por los tapones y lo atrás que hemos salido seguro que hubiéramos entrado dentro de los 15 primeros.

>>>27/02/2014. 5ª etapa, la de más kms, en concreto 82. Salida como ayer adelantando posiciones hasta el km 30 donde íbamos alrededor de la posición 12-13 de nuestra categoría y a ocurrido lo que no debía, pinchazo en mi rueda trasera y su consiguiente perdida de tiempo. Salimos otra vez con fuerza y remontando posiciones hasta el km 45 donde he vuelto a pinchar. A partir de aquí volví a pinchar otra vez pero ya no cuento más por que lo digo cabreado, mañana a por la última.

>>>28/02/2014. FIN, se acabo la semana más dura y más preciosa que e tenido sobre una bici he sufrido hasta romper a llorar y he disfrutado como nunca en sólo 6 días, esta prueba no la podré olvidar. Los primeros 3 días el dolor de espalda no me dejaba poder darle a los pedales llegue hasta plantearme el abandono después de cada etapa, pero el 3 día cuando llegue al km 40 parecía que el dolor de mi espalda se transformaba en molestias y mis piernas por fin podían dar lo que tienen. Y ahí vino la segunda parte de esta ABR donde empeze a carburar y a sufrir como sólo yo se, a apretar los dientes y avanzar entre la multitud de ciclistas. Hoy, que no hemos tenido averías, hemos acabado en la posición 15 de nuestra categoría con ganas de más. La pena es que saliéramos tan tan atrás sino otra cosa hubiera cantado. En fin espero repetir esta experiencia y como no agradecer a mi compañero y amigo Angel Gallego Del Burgo por aguantar me y tirar de mi, madre mía como va este añó no tiene rival por la zona, Gracias por todo

Videos resúmenes de las 6 carreras de la Andalucía Bike Race 2014

Un pensamiento en “CDE +Pulsaciones Bikes de Alcázar y Bicicletas Ruta de Puertollano finisher en Andalucía Bike Race

Los comentarios están cerrados.